Mundo Cinefilia
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Mundo Cinefilia

Este es un foro para la comunidad de locos cinéfilos que queremos tener un lugar donde charlar, debatir, recomendar, etc. Bienvenidos y únetenos!.
 
ÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» greenpeace: falsas soluciones en la matanza
67º Entrega de Golden Globes (2010) Icon_minitimeVie Mayo 13, 2011 3:41 pm por erikvillalba

» Top ten de actores Hollywoodenses
67º Entrega de Golden Globes (2010) Icon_minitimeMar Mar 15, 2011 10:09 pm por Invitado

» AYUDA URGENTE DE LOS QUE SABEN
67º Entrega de Golden Globes (2010) Icon_minitimeLun Ene 03, 2011 9:30 pm por PSICOPAO

» Top ten de actrices Hollywoodenses
67º Entrega de Golden Globes (2010) Icon_minitimeJue Feb 04, 2010 9:32 am por El Padrino

» 67º Entrega de Golden Globes (2010)
67º Entrega de Golden Globes (2010) Icon_minitimeMar Ene 19, 2010 1:52 pm por Pabela

» Administradora (Ex Dolce Vita)
67º Entrega de Golden Globes (2010) Icon_minitimeVie Nov 20, 2009 12:50 pm por Admin

» ¿Como se llama el film.... que....?
67º Entrega de Golden Globes (2010) Icon_minitimeLun Oct 26, 2009 9:35 pm por Dialoguista

» Directores en general!!!!!
67º Entrega de Golden Globes (2010) Icon_minitimeLun Oct 12, 2009 8:29 pm por max

» ¿Donde consigo esta peli?
67º Entrega de Golden Globes (2010) Icon_minitimeDom Oct 11, 2009 6:05 pm por Pabela

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Foro
Compañeros
Crear foro


 

 67º Entrega de Golden Globes (2010)

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Admin
Admin
Admin


Cantidad de envíos : 15
Puntos : 5437
Fecha de inscripción : 10/07/2009

67º Entrega de Golden Globes (2010) Empty
MensajeTema: 67º Entrega de Golden Globes (2010)   67º Entrega de Golden Globes (2010) Icon_minitimeLun Ene 18, 2010 4:13 pm

Tiro directamente la propuesta sobre qué les pareció la nueva entrega de los premios Golden Globes.
Ante todo ¿Es justo que haya ganado Cameron y Avatar?

Todo un tema no? Espero respuestas y después planteo mi parecer, juju.

67º Entrega de Golden Globes (2010) Alg_james_cameron
I'm the king of the world!!! I'm the King, Kong!!!
Volver arriba Ir abajo
https://mundocinefilia.forosactivos.net
Maedhroz




Cantidad de envíos : 1
Puntos : 5405
Fecha de inscripción : 11/07/2009

67º Entrega de Golden Globes (2010) Empty
MensajeTema: Re: 67º Entrega de Golden Globes (2010)   67º Entrega de Golden Globes (2010) Icon_minitimeLun Ene 18, 2010 7:36 pm

¡Vaya, gran pregunta!
La verdad no sé si justa o injusta, lo que sí se es que el premio a la mejor película dramática al menos yo se lo hubiera dado a otras...
Como dije por ahí, me pareció curiosa la cara de muchos en el último discurso de Cameron, no sé si fue idea mía pero muchos no aplaudieron y otros tantos tenían la cara de "injusticia" timbrada en el rostro jejeje... esos momentos sabrosos del cine supongo.
Hay que ver que los premios muchas veces se basan en el éxito de un fenómeno noticioso, independiente a la calidad. Creo que este criterio podría aplicarse bien a los Globos de Oro, que son premiaciones del mundo del periodismo.
En fin, los premios -sobre todo en estos casos- generalmente son reflejo de la aceptación de las películas por su público con lo cual estarían bien puestos.

Bueno, así son los premios, algunas veces valen, otras sólo guardan polvo. Creo que es finalmente el tiempo y como envejece un film el mejor premio.

Saludos!!
Volver arriba Ir abajo
Pabela
Director
Director
Pabela


Cantidad de envíos : 22
Puntos : 5452
Fecha de inscripción : 10/07/2009
Edad : 52
Localización : Argentina

67º Entrega de Golden Globes (2010) Empty
MensajeTema: Re: 67º Entrega de Golden Globes (2010)   67º Entrega de Golden Globes (2010) Icon_minitimeMar Ene 19, 2010 1:52 pm

Voy desde lo general a lo particular. El evento un embole sobrehumano. Teniendo menos categorías que el Oscar podrían haber metido un numerito musical o algo similar, ni siquiera cuando iban a presentar mejor tema dejaron cantar a nadie!! Ni a PAUL!! no sé diganme si me equivoco porque como lo vi por internet en un momento se me cortó y no pude ver al menos unos 15 o 20 minutos de programa Evil or Very Mad
Después el pobre de Ricky Gervais al que adoro como actor estaba más perdido que turco en la neblina!jajaja en fin en cuanto a tu pregunta yo opino:
Que si vamos al criterio inocente de la cosa todos se merecen un premio por el trabajo que involucra hacer un film. Pero, seamos honestos, uno espera que cuando premian no lo hagan con el bolsillo sino con el canon del 7mo ARTE metido en la cabeza. AVATAR es muy entretenida pero no para un premio y lo que me revienta es que siempre terminan premiando a las mega producciones por un solo detalle práctico: dinero. Promocionar algo como Up in the air no da la misma ganancia que AVATAR. EL espectador promedio (y no quiero sonar pedante) no mira los golden globes ni les importa un bledo si un film tiene o no premios más allá del Oscar: pero si le recomiendad avatar va sin dudar, pagar el cine para verla les parece justo, pagar para ver the hurt locker o crazy hurt no, ni hablar de algo como A serious man.
En fin, no me parece justo pero sí obvio. Hace años que pasa esto. Sad
Volver arriba Ir abajo
http://amo-el-cine.blogspot.com
Contenido patrocinado





67º Entrega de Golden Globes (2010) Empty
MensajeTema: Re: 67º Entrega de Golden Globes (2010)   67º Entrega de Golden Globes (2010) Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
67º Entrega de Golden Globes (2010)
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Mundo Cinefilia :: Festivales y Premios :: Premios-
Cambiar a: