Mundo Cinefilia
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Mundo Cinefilia

Este es un foro para la comunidad de locos cinéfilos que queremos tener un lugar donde charlar, debatir, recomendar, etc. Bienvenidos y únetenos!.
 
ÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» greenpeace: falsas soluciones en la matanza
Pirateria que pensas? Icon_minitimeVie Mayo 13, 2011 3:41 pm por erikvillalba

» Top ten de actores Hollywoodenses
Pirateria que pensas? Icon_minitimeMar Mar 15, 2011 10:09 pm por Invitado

» AYUDA URGENTE DE LOS QUE SABEN
Pirateria que pensas? Icon_minitimeLun Ene 03, 2011 9:30 pm por PSICOPAO

» Top ten de actrices Hollywoodenses
Pirateria que pensas? Icon_minitimeJue Feb 04, 2010 9:32 am por El Padrino

» 67º Entrega de Golden Globes (2010)
Pirateria que pensas? Icon_minitimeMar Ene 19, 2010 1:52 pm por Pabela

» Administradora (Ex Dolce Vita)
Pirateria que pensas? Icon_minitimeVie Nov 20, 2009 12:50 pm por Admin

» ¿Como se llama el film.... que....?
Pirateria que pensas? Icon_minitimeLun Oct 26, 2009 9:35 pm por Dialoguista

» Directores en general!!!!!
Pirateria que pensas? Icon_minitimeLun Oct 12, 2009 8:29 pm por max

» ¿Donde consigo esta peli?
Pirateria que pensas? Icon_minitimeDom Oct 11, 2009 6:05 pm por Pabela

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Foro
Compañeros
Crear foro


 

 Pirateria que pensas?

Ir abajo 
+3
Admin
Gine
Dialoguista
7 participantes
AutorMensaje
Dialoguista
Director
Director
Dialoguista


Cantidad de envíos : 25
Puntos : 5444
Fecha de inscripción : 17/07/2009
Localización : Argentina

Pirateria que pensas? Empty
MensajeTema: Pirateria que pensas?   Pirateria que pensas? Icon_minitimeJue Jul 23, 2009 12:41 am

Bueno empiezo con un temita quizas algo polémico.
Y es que es algo que aún me cuesta. En mis moralinas algo tontas, me negaba a ver una peli online, y ni que decir de bajarla!!!!!!!! uy, me sentia una estafadora. (verán que hablo en pasado, jajajajja). Y es que me di cuenta, que no le estoy sacando una entrada al cine, porque justamente lo hago por no poder ir al cine!!!
Bueno, a ver que piensan ustedes!!!
Volver arriba Ir abajo
http://dialogoscinefilos.blogspot.com
Gine
Credited
Credited
Gine


Cantidad de envíos : 11
Puntos : 5414
Fecha de inscripción : 14/07/2009
Edad : 33

Pirateria que pensas? Empty
MensajeTema: Re: Pirateria que pensas?   Pirateria que pensas? Icon_minitimeJue Jul 23, 2009 12:56 am

yo nunca he tenido estos problemas morales...

Yo principalmente me bajo las películas porque me gusta verlas en versión original subtitulada... y por donde vivo no hay cines que las ofrezcan... Y también para ver clásicos que de otra manera serían difíciles de conseguir... lo sé están los videoclubs pero para que usarlos si lo puedes hacer tu desde casa...

La pirateria hace daño, sobretodo a los productos más pequeños...

Pero yo no estoy dispuesta a pagar por según que productos... porque en todo esto asunto también entran el excesivo precio de las entradas (como mínimo en españa) y la calidad de las películas, porqué muchas veces no vale la pena pagar 7 o 8 Euros para entrar a ver dicha película

Aun así reconozco que voy bastante al cine y que las películas que más me gustan después me las compró en DVD...
Volver arriba Ir abajo
http://www.project-fightclub-mayhem.blogspot.com
Admin
Admin
Admin


Cantidad de envíos : 15
Puntos : 5436
Fecha de inscripción : 10/07/2009

Pirateria que pensas? Empty
MensajeTema: Re: Pirateria que pensas?   Pirateria que pensas? Icon_minitimeJue Jul 23, 2009 3:20 am

Temazo!!! si los hay propusiste Dialoguista! bounce Yo soy de las que tampoco me hago mucho drama, como Gine. Me fascina el cine, ir a una sala, pantalla enorme, pochoclo en mano, todo es genial y fantástico, la salida perfecta para mí. Pero acá en Argentina tenemos por caso estrenos de apenas 2 o 3 títulos, de los cuales por ahí no te copan ninguno; entonces tampoco me da pagar $22 o ni siquiera la mitad los Miércoles para ver algo que no me gusta. Mucho menos esperar a que se les ocurra estrenar, o no, films que sé que están dando vuelta por este mundo y privarme de ellos. Seamos honestos, la industria del cine no va a morir ni sus integrantes a pasar hambre porque nosotros bajamos ciertos films de internet.
Piratería es el pirulo que en la estación de vende películas a dos mangos de pèsima calidad, ese sí lucra con el trabajo de otro...aunque también poniéndome de su lado si fuera una desocupada y aun pudiera tener internet preferiría recurrir a ese "trabajo" antes que otros. Qué se yo, me parece que la tecnología cambió mucho y es imparable internet. Es como si colgaran una reproducción de Picasso en una plaza y yo tuviese culpa de mirarla porque no estoy pagando la entrada a un museo!!! Laughing
Volver arriba Ir abajo
https://mundocinefilia.forosactivos.net
Dialoguista
Director
Director
Dialoguista


Cantidad de envíos : 25
Puntos : 5444
Fecha de inscripción : 17/07/2009
Localización : Argentina

Pirateria que pensas? Empty
MensajeTema: Re: Pirateria que pensas?   Pirateria que pensas? Icon_minitimeJue Jul 23, 2009 1:08 pm

Jjajajaja, me encantan las respuestas, yo también lo estoy razonando como ustedes hace ya un tiempito. Mi poder adquisitivo me permite ir al cine muy de vez en cuando, y yo quiero verme al menos un peli por día!!!!! Imaginense que si la sala me espera a mi, que voy una vez por mes, ya las pelis no están en cartel, y yo encima no me la baje Rolling Eyes
Pero lo que me parece genial es la comparación de Mundo con el cuadro de Picasso!! bounce
Entonces scratch que piensan los demás sobre los pirat pirat ??? Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://dialogoscinefilos.blogspot.com
Pabela
Director
Director
Pabela


Cantidad de envíos : 22
Puntos : 5451
Fecha de inscripción : 10/07/2009
Edad : 52
Localización : Argentina

Pirateria que pensas? Empty
MensajeTema: Re: Pirateria que pensas?   Pirateria que pensas? Icon_minitimeJue Jul 23, 2009 7:24 pm

SI!!, jajaj en algún momento iba a plantear lo mismo, te pasaste Dialoguista!. Yo me uno a todo lo que vienen diciendo, la comparación de Mundo es la más acertada. En Argentina el precio de las entradas al cine o el acceso a ver films variados sabemos que es todo un problema asique yo les cuento que miro mucha película bajada de internet. Tengo "favoritos" que me revienta con direcciones donde la calidad es excelente; nunca como el cine, es cierto, pero lo disfruto igual. Pagar a los del cable me parece aun más pecado que bajarlo de internet, porque son una mafia que no soporto y pago por ver repetidos films durante todo un mes, porque con toda la filmografía que hay en esta vida desde que el cine es cine no son capaces de variar en todo un mes la programación.
Soy una de las absolutas e indiscutidas seguidoras de fanático, un tipo que vive para subtitular y subir gratis pelis más nuevas, yanquis todas esa es su falla, pero de excelentísima calidad.De hecho todas las del Oscar casi las había visto meses antes que se empezara a hablar de ellas gracias a él. Lo mismo con Let the right one in que nadie conocía cuando yo la vi.
En fin.... larga vida al JDOWNLOADER cheers lol!
Volver arriba Ir abajo
http://amo-el-cine.blogspot.com
Gine
Credited
Credited
Gine


Cantidad de envíos : 11
Puntos : 5414
Fecha de inscripción : 14/07/2009
Edad : 33

Pirateria que pensas? Empty
MensajeTema: Re: Pirateria que pensas?   Pirateria que pensas? Icon_minitimeJue Jul 23, 2009 8:38 pm

jaja la verdad es que la temporada esa pre-Oscars es la mejor... ves todas las candidatas meses antes de que lleguen a España y de muy buena calidad...
Y es que si me tuviera que esperar al cine vería los Oscar sin saber que premian...

Veo que al final hay poca discusión sobre este tema... y es que una cosa es disfrutar del cine y la otra que nos tomen el pelo Wink
Volver arriba Ir abajo
http://www.project-fightclub-mayhem.blogspot.com
GUSTAVO
Credited
Credited
GUSTAVO


Cantidad de envíos : 11
Puntos : 5418
Fecha de inscripción : 19/07/2009
Edad : 47
Localización : Montevideo, Uruguay

Pirateria que pensas? Empty
MensajeTema: Re: Pirateria que pensas?   Pirateria que pensas? Icon_minitimeVie Jul 24, 2009 1:12 am

Yo durante años tuve el dilema moral de no ver nada pirateado, de hecho criticaba a las personas que si lo hacian. Pero este año, buscando peliculas que aqui (Uruguay) no llegaron, me meti a bajar peliculas. Primero las que aqui no llegaban y despues algunos clasico dificiles de conseguir. Ahora bajo todo, siempre tengo en mi compu diez peliculas de diferentes generos bajadas, para cuando se me antoje.
Me gusta ir al cine (es cierto que no voy como quisiera), tengo Directv y veo muchas pelis de ahi tambien. Lo que si cambio es que ya no alquilo DVD con la frecuencia que antes lo hacia. Intenet es como tener un videoclub infinito, y eso es lo que me gusta!!
Como veran cambie un poco...
Volver arriba Ir abajo
http://www.cinemaparadisouy.blogspot.com/
mge
Uncredited
Uncredited
mge


Cantidad de envíos : 4
Puntos : 5394
Fecha de inscripción : 25/07/2009
Localización : Argentina

Pirateria que pensas? Empty
MensajeTema: Re: Pirateria que pensas?   Pirateria que pensas? Icon_minitimeSáb Jul 25, 2009 3:31 am

Buenas!

La verdad es que si lo vemos objetivamente el tema de la piratería está mal. Pero también está mal que la entrada del cine sea tan cara, que no se estrene ni la mitad de las películas que vale la pena ver, que cuando desembolses termines viendo una película con problemas de proyección y que los DVD originales y accesibles tengan 1 o 2 extras dignos.

Así que... hasta que no cambien las cosas, me quedo con el BitTorrent.
Volver arriba Ir abajo
http://www.eldiadelatromba.blogspot.com
max
Uncredited
Uncredited



Cantidad de envíos : 3
Puntos : 5337
Fecha de inscripción : 21/09/2009
Edad : 66
Localización : Madrid

Pirateria que pensas? Empty
MensajeTema: Re: Pirateria que pensas?   Pirateria que pensas? Icon_minitimeLun Sep 21, 2009 2:20 pm

Solo añadir que hay un cine invisible que no está ni estará en las salas. después de esto decir que este debate tiene tantas ramificaciones como opiniones y por eso su complejidad, pero... si estoy interesado en un tipo de cine, director etc, del cual recibo información y se que no voy a poder verlo en pantalla grande pues lo buscaré en otro lado. Particularmente el cine es muy caro, más que nada por el volumen de películas que me gustaría ver. Así como por los 7 euros de cada sesión.
Y el cine clásico, que no tengo y que me gustaría volver a ver, rarezas no estrenadas y perdidas en el baúl de alguna distribuidora, etc. En fin, que no creo que arruine a Wong Kar Wai por haber visto ¡un año antes! de su estreno en cine, y de "milagro" My Blueberry Nights aquí en Madrid, ni a John Hillcoat por The Proposition (2005), que no la han puesto ni la van a poner. Y tantas otras…
Saludos
max
Volver arriba Ir abajo
http://cineastoria.wordpress.com/
Contenido patrocinado





Pirateria que pensas? Empty
MensajeTema: Re: Pirateria que pensas?   Pirateria que pensas? Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Pirateria que pensas?
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Mundo Cinefilia :: Películas-
Cambiar a: