Mundo Cinefilia
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Mundo Cinefilia

Este es un foro para la comunidad de locos cinéfilos que queremos tener un lugar donde charlar, debatir, recomendar, etc. Bienvenidos y únetenos!.
 
ÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» greenpeace: falsas soluciones en la matanza
Top ten de actores Hollywoodenses Icon_minitimeVie Mayo 13, 2011 3:41 pm por erikvillalba

» Top ten de actores Hollywoodenses
Top ten de actores Hollywoodenses Icon_minitimeMar Mar 15, 2011 10:09 pm por Invitado

» AYUDA URGENTE DE LOS QUE SABEN
Top ten de actores Hollywoodenses Icon_minitimeLun Ene 03, 2011 9:30 pm por PSICOPAO

» Top ten de actrices Hollywoodenses
Top ten de actores Hollywoodenses Icon_minitimeJue Feb 04, 2010 9:32 am por El Padrino

» 67º Entrega de Golden Globes (2010)
Top ten de actores Hollywoodenses Icon_minitimeMar Ene 19, 2010 1:52 pm por Pabela

» Administradora (Ex Dolce Vita)
Top ten de actores Hollywoodenses Icon_minitimeVie Nov 20, 2009 12:50 pm por Admin

» ¿Como se llama el film.... que....?
Top ten de actores Hollywoodenses Icon_minitimeLun Oct 26, 2009 9:35 pm por Dialoguista

» Directores en general!!!!!
Top ten de actores Hollywoodenses Icon_minitimeLun Oct 12, 2009 8:29 pm por max

» ¿Donde consigo esta peli?
Top ten de actores Hollywoodenses Icon_minitimeDom Oct 11, 2009 6:05 pm por Pabela

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Foro
Compañeros
Crear foro


 

 Top ten de actores Hollywoodenses

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Dialoguista
Director
Director
Dialoguista


Cantidad de envíos : 25
Puntos : 5445
Fecha de inscripción : 17/07/2009
Localización : Argentina

Top ten de actores Hollywoodenses Empty
MensajeTema: Top ten de actores Hollywoodenses   Top ten de actores Hollywoodenses Icon_minitimeMar Jul 28, 2009 12:27 pm

La idea es nombrar a los diez primeros actores que les vienen a la mente cuando piensan en "grandes actores", ya sea por una actuación sola o por toda su carrera. Y obvio, de esto puede surgir que se nombre alguna escena increible, o se recomiende alguna de sus películas. Arme solo los conocidos en la meca del cine porque pienso que éstos, le van a sacar protagonismo a los otros por ser más conocidos, asi que los de otros lados del planeta los pongo en tema aparte.

Ahi va mi top ten de actores hollywoodense (no necesariamente nacidos en eeuu eh!!!!!)

KINGSLEY
Top ten de actores Hollywoodenses 05kingsleylgl
Yo lo adoré en Gandhi!!!! Y me encanta cuando un actor hace de bueno y de malo y en cualquiera de los casos, le crees!!! jajajaj

AL PACINO
Top ten de actores Hollywoodenses Alfredojamespacino
No puedo no nombrarlo cuando hablo de actores. Que pelicula? TODAS!!! Pero en perfume de mujer, se lució!!!!

DANIEL DAY LEWIS
[strike]Top ten de actores Hollywoodenses Daniellewis
Otro que me encanta, (se dieron cuenta que son todos lindos además, ) Laughing
Me gustó mucho en Pandillas de NY

DENZEL WASHINGTON
Top ten de actores Hollywoodenses Denzely
Excelente y además, da la sensación que le pone garra a cada papel que hace!!! Una de sus pelis: Deja-vu


EDWARD NORTON
Top ten de actores Hollywoodenses Edwardnortonn
Fantástico!!!! Dragón Rojo es la primera que me viene a la mente pero no es en la que más destaca!!!!

PHILIP SEYMOUR HOFFMAN
Top ten de actores Hollywoodenses Hoffman
Gran actor, del que me faltan ver muchas pelis. Una de las que me gustaron, encantaron, fascinaron: Magnolia bounce

ANTHONY HOPKINS
Top ten de actores Hollywoodenses Hopkins
Con su interpretación de lecter en cualquiera de las tres pelis, ya esta todo dicho!!! Se dieron cuenta que soy fanática de el silencio de los inocentes y toda secuela Question Suspect

RALPH FIENNES
Top ten de actores Hollywoodenses Ralphfiennesy
Si digo Dragon Rojo me van a decir: Andaaaa!!!! Laughing Asi que nombro a El lector.

SEAN PENN
Top ten de actores Hollywoodenses Seanpen
Super multifacetico, elijo Mi nombre es Sam.

Uyyyyyyy, ya subi todas las fotitos, jajajajja, no es necesario las fots eh, yo porque hoy estaba decorativa, bounce bounce bounce
Volver arriba Ir abajo
http://dialogoscinefilos.blogspot.com
GUSTAVO
Credited
Credited
GUSTAVO


Cantidad de envíos : 11
Puntos : 5419
Fecha de inscripción : 19/07/2009
Edad : 47
Localización : Montevideo, Uruguay

Top ten de actores Hollywoodenses Empty
MensajeTema: Re: Top ten de actores Hollywoodenses   Top ten de actores Hollywoodenses Icon_minitimeMiér Jul 29, 2009 8:16 am

Este tipo de propuestas me divierten mucho!!!
Asi que aca va mi lista:

1- Daniel Day-Lewis
Lo conoci con "Mi pie izquierdo" y me partio la cabeza en "En el nombre del padre"

2- Robert De Niro
"Toro salvaje" y "Taxi driver", por nombrar dos peliculones de este genial actor.

3- Clint Eastwood
Desde "Los puentes de Madison" hasta "La marca de la horca". Me saco el sombrero por este genio.

4- Jamie Foxx
Solo por su interpretacion de Ray Charles en "Ray". Demostro que tiene madera.

5- Woody Allen
Todas sus grandes peliculas tienen un plus cuando actua. No puedo evitar reirme sin parar.

6- Jeremy Irons
Junto a Cronenberg vivio su mejor momento actoral en "M. Butterfly" y "Dead Ringers"

7- Jack Nicholson
Te hace reir, te asusta, te intriga, te hace reflexionar... Algo mas?

8- Charles Chaplin
Genio-genio-genio-genio-genio (Perdon, no se me ocurre otra palabra)

9- Morgan Freeman
Es un gran actor, y ha sabido cimentar su carrera con grandes peliculas.

10- Ashton Kutcher
Con un año menos que yo, logro casarse con Demi Moore. M-A-E-S-T-R-O!!!!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.cinemaparadisouy.blogspot.com/
Dialoguista
Director
Director
Dialoguista


Cantidad de envíos : 25
Puntos : 5445
Fecha de inscripción : 17/07/2009
Localización : Argentina

Top ten de actores Hollywoodenses Empty
MensajeTema: Re: Top ten de actores Hollywoodenses   Top ten de actores Hollywoodenses Icon_minitimeMiér Jul 29, 2009 12:31 pm

GUSTAVO:
Que buenos actores que elegiste!!! Bueno a algunos no los tengo tan vistos, pero, ¡como me costo no nombrar a De Niro en mi lista!, y es que nombro a Al Pacino y De Niro siempre los dos juntos sin pensar, jajajajja, dos fenomenos!!! Pero esta vez al De Niro lo deje para el postre, jajajajajaj bounce bounce

Chaplin!!!!!!!!! genio genio genio es la palabra ideal!!!

Irons y Nicholson tambien son geniales!!!

Se va haciendo más larga la lista, y empiezan a venir actorazos al baile!!!!
iea iea pepe!!! (diria Bala) bounce bounce bounce bounce bounce
Volver arriba Ir abajo
http://dialogoscinefilos.blogspot.com
Pabela
Director
Director
Pabela


Cantidad de envíos : 22
Puntos : 5452
Fecha de inscripción : 10/07/2009
Edad : 52
Localización : Argentina

Top ten de actores Hollywoodenses Empty
MensajeTema: Re: Top ten de actores Hollywoodenses   Top ten de actores Hollywoodenses Icon_minitimeJue Jul 30, 2009 4:57 am

AH! a mí también me fascinan estos rankings! jeje. A ver como Dialoguista es infaltable nombrar a estos dos grandes:

1. Al Pacino
2. Robert De Niro. Concuerdo con Gustavo con Toro SAlvaje y agrego su genialidad para hacer tanto comedia como acción, drama o lo que venga. En Taxi Driver fue genial!!.

3. Denzel Washington es mi idolo desde Tiempos de Gloria, cuando apenitas tendría unos 21 años!.
4. John Malkovich
5. Daniel Day Lewis
6. Tim Roth, bastante ignorado por estos lares, pero un actorazo!!!
7. Charles Chaplin, OBVIO!! estamos de acuerdo totalmente en eso los tres!.
8. Leonardo Di Caprio que cada vez madura más no sólo en edad sino en calidad! me gusta mucho realmente.
9. Edward Norton
10. Aunque odio ciertas actitudes que tuvo con periodistas latinos a veces, a pesar de que me cae muy gordo por su sabido soberbia, no puedo negar su genialidad como artista: Dustin Hoffman
Volver arriba Ir abajo
http://amo-el-cine.blogspot.com
Admin
Admin
Admin


Cantidad de envíos : 15
Puntos : 5437
Fecha de inscripción : 10/07/2009

Top ten de actores Hollywoodenses Empty
MensajeTema: Re: Top ten de actores Hollywoodenses   Top ten de actores Hollywoodenses Icon_minitimeJue Jul 30, 2009 11:34 am

Question Question Question ¡Qué difícil me la pusiste Dialoguista!! porque tengo una lista tan pero tan inmensa de preferidos. Pero bueno veré de acotarla y al menos nombrar otros de los que ya nombraron. Desde ya les digo que todos los que dijeron me parecen brutales salvo Kinsgley y Irons, que me parecen muy buenos pero a la larga siempre hacen medianamente los mismos tipos de carácteres.
Después diría, sin órden específico de gusto:

1.Tom Hanks

2.Johny Deep

3.Will Smith, que hará films muy comerciales a veces pero en La búsqueda de la felicidad me arrancó millones de lágrimas.

4.Kenneth Branagh que es inglés pero bueno, ya es parte de Hollywood o no?.

5.Robert Duvall

6.Robert Downey Jr, cuando personificó a Chaplin demostró su genialidad actoral más que nunca!

7. Michael Shannon, alguien a quien honestamente descubrí con Revolutionary Road y me impactó... lo integré inmediatamente a la lista TOP!

8. Sean Connery... un grande aunque a veces tenga mucha cara de poker.

9.
Russell Crowe que en Una Mente Brillante me pareció soberbio!

10. Ed Harris, que la viene remando duro. Su mejor papel no obstante, creo que fue en Abismo.
Volver arriba Ir abajo
https://mundocinefilia.forosactivos.net
Gine
Credited
Credited
Gine


Cantidad de envíos : 11
Puntos : 5415
Fecha de inscripción : 14/07/2009
Edad : 33

Top ten de actores Hollywoodenses Empty
MensajeTema: Re: Top ten de actores Hollywoodenses   Top ten de actores Hollywoodenses Icon_minitimeSáb Ago 01, 2009 1:11 am

vaya listas... que difícil y complicado lo tengo...

1. Daniel Day-Lewis. Lo descubrí tarde, muy tarde... por internet vi que tenía que ser un tipo diferente... y vaya si lo fue... inolvidable en la mayoría de sus interpretaciones (En el Nombre del Padre, Gangs of New York, Mi Pie Izquierdo...)

2. Paul Newman. Desde una de sus primeras interpretaciones en el biopic de Rocky Graziano (Somebody Up There Loves Me) hasta una de sus últimas (Road to Perdition) manteniendo un gran nivel. Inolvidables también películas que de paso recomiendo como The Hustler, Butch Cassidy and the Sundance Kid, The Sting (El Golpe)...

3. Charlie Chaplin. Como habeis dicho... un Genio...

4. Robert Downey Jr. Predilección personal... un tipo que aunque ahora todo el mundo le gusta su lado cómico (recomiendo Kiss Kiss Bang Bang) también sabe hace buenos papeles dramáticos: Chaplin, Less than zero (sobretodo porque es su primer papel).

5. Tim Robbins. Da igual que le des una comedia (The Hudsucker Proxy) como un drama (Mystic River, La Vida Secreta de las palabras...)

6. Al Pacino. Sobran las palabras para este pedazo de actor.

7. Clint Eastwood... un incombustible. Pocos quedan como él.

8. Michael Caine. Todo un gentleman xD

9. Edward Norton. Genial en American History X, Primal Fear, 25th hour y El Club de la Lucha... aunque últimamente ha bajado el listón.

10. Ralph Fiennes. No lo puedo evitar sus ojos y su mirada me hipnotizan Razz. Si no habeis visto Strange Days os la recomiendo xD


Tmbién me gusta Irons en sus colaboraciones con Cronenberg, también me gusta Kingsley en Gandhi y La Casa de Arena y Niebla, y Johnny Depp, y Robert de Niro, y Sean Penn... pero no se pueden meter todos en la lista no? xD
Volver arriba Ir abajo
http://www.project-fightclub-mayhem.blogspot.com
sandraes
Invitado




Top ten de actores Hollywoodenses Empty
MensajeTema: GRAN OMISION   Top ten de actores Hollywoodenses Icon_minitimeMar Mar 15, 2011 10:09 pm

KEVIN SPACEY en los Sospechosos de Siempre, Cadena de Favores y en todas.
GARY OLDMAN salvo en batman es ¡genial!
HALEY JOEL OSMENT aunque chiquito... un capo el pibe, en sexto sentido, cadena de favores y en Inteligencia artificial
TOMY LEE JONES un feo que paso por todos los papeles... me encanta
Y ROBERT DOWNEY JR aunque ya lo nombraron ¡ME ENCANTAAAAA!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Top ten de actores Hollywoodenses Empty
MensajeTema: Re: Top ten de actores Hollywoodenses   Top ten de actores Hollywoodenses Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Top ten de actores Hollywoodenses
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Top ten de actrices Hollywoodenses

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Mundo Cinefilia :: Actores y actrices-
Cambiar a: